Perfil de Paulo Carreras Martínez

Imagen de Paulo Carreras Martínez
Paulo Carreras Martínez

Profesor de Castellano, Licenciado en Educación Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Orientador Educacional, Vocacional y Laboral, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ex Candidato a Concejal por la Comuna de Villa Alemana y Peñablanca año 2012.  Presidente Centro de Alumnos Pedagogía en Castellano, UPLA 2006 - 2007. Presidente J.VV. Barrio Norte A-1, Villa Alemana 2010 - 2013. Columnista ciudadano en el Martutino, El Quinto Poder, El Desconcierto y la Izquierda Diario Chile en la actualidad.

Ha publicado

Nacional » 20-07-2016
La Casa Transparente y El Hombre Imaginario comparten esa narrativa de lo que fue o pudo ser. Todos hemos sido hombres imaginarios y hemos contruido una Casa Transparente que intentamos adornar con nuestros recuerdos, victorias y derrotas. 
Nacional » 13-07-2016
Hoy Villa Baviera es un hotel, sus rincones donde se violó, torturó y atropelló la dignidad de cientos de seres humanos, se visten de la gastronomía del kutchen y la cerveza, se realizan matrimonios y se baila encima de las heridas y los fantasmas.
Local » 04-07-2016
La exposición que cuenta con más de 250 obras realiza una simbiosis entre lo visual y lo narrativo, donde la fotografía como documento queda al servicio de una historia, una narración que plasma un discurso político y social.
Nacional » 05-03-2016
Hice el ejercicio el día posterior del triunfo chileno y no encontré un solo medio escrito, pero ninguno, que insertara a lo menos a la rápida, un inciso que informara lo que había ocurrido horas antes en la entrega de los Óscar
Nacional » 03-02-2016
La carta de una extensión de tres carillas instalaba en ocho puntos el descontento del ala más neoliberal y colindante con la derecha del rumbo que sigue el país y el miedo a perder lo ganado.