Perfil de Paulo Carreras Martínez

Imagen de Paulo Carreras Martínez
Paulo Carreras Martínez

Candidato a Concejal por la Comuna de Villa Alemana y Peñablanca año 2012 por el Partido Comunista de Chile. Profesor de Castellano, Licenciado en Educación Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Orientador Educacional, Vocacional y Laboral, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Presidente Centro de Alumnos Pedagogía en Castellano, Upla 2006 - 2007. Presidente J.VV. Barrio Norte A-1, Villa Alemana 2010 - 2013.

Ha publicado

Nacional » 25-08-2014
Creer en el ser humano, darle confianza y potenciar sus habilidades y destrezas, entre otros, rescato de las palabras de Schleicher sobre su experimento. Para mí, nada nuevo bajo el sol.
Local » 16-03-2014
La cita tendrá como objetivo el diálogo y la exposición de la negativa por parte de los residentes del histórico barrio villa alemanino, a la construcción de torres inmobiliarias en el sector. Lucha que llevan por ya casi nueve meses.
Local » 26-02-2014
Este miércoles 26 de Febrero a las 18:30 hrs, en la sede de la JJ.VV, calle Londres 777, la Comisión de resguardo del Barrio Norte invita a una reunión para informar e iniciar nuevas movilizaciones en espera que el municipio tome de una vez por todas cartas en el asunto.
Local » 06-02-2014
Las protestas a la ejecución del proyecto están centradas en el alto impacto ambiental y social que trae aparejado, pues será mermada la tranquilidad de un barrio compuesto en su gran mayoría por gente de tercera edad. 
Nacional » 29-09-2013
Paradojal y vergonzoso entonces lo que ocurrió el pasado 7 de septiembre, pues el mismo alcalde fue partícipe de estos logros para el barrio y por lo demás es vecino del sector pues vive el el Centro Recreativo Valle Dorado.