Alvaro Peña y Fatiga de Material presentan disco y nuevo video

Imagen de Oscar Aspillaga P.
1,271 Lecturas
24 de Mayo, 2012 18:05

Un día cualquiera, Alvaro Peña visitó la tienda de discos de Bernardo Naranjo. Surgió la idea de hacer un concierto en conjunto, Alvaro Peña mostrando su música y Fatiga de Material la suya. Juntos pero no revueltos.

Pero antes, Bernardo le mostró lo que ellos como Fatiga hacían. “¡Toquemos juntos mejor!” dijo Peña, y así fue como decidieron unir caminos.

Su primer concierto fue en La Máscara, tocando varias veces más en Valparaíso, viajando a Santiago y Valdivia. En todos lados, el cruce de edades y sonidos causó sorpresa. Para algunos, Alvaro Peña había rejuvenecido, se había reinventado. Para los Fatiga, Peña era la voz y la fuerza que calzó de manera perfecta en su música instrumental.

Sacaron un disco en vivo pero faltaba el broche de oro para cerrar el círculo. Fue así como bajo el alero del sello Oveja Negra editan “Se Vende”, disco en estudio con 10 temas que demuestra en forma empírica la potencia que la unión de Alvaro Peña y Fatiga de Material produjo.

Además, los amigos de Tercer Mundo grabaron en el sector financiero de Valparaíso el video para la canción Bank Snatchers, el que puedes ver a continuación.

Más información del disco en www.sello-ovejanegra.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.