Simulacro de tsunami en Valparaíso

Imagen de El Martutino
1,603 Lecturas
14 de Mayo, 2012 15:05

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) en coordinación con el Gobierno Regional de Valparaíso y municipios, preparan para este 28 de mayo un simulacro de terremoto y tsunami. Recuerda estar atento a las sirenas y seguir los siguientes pasos: Agáchate, Cúbrete y Afírmate, y si estás en el borde costero recuerda dirigirte a las zonas de seguridad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de Anónimo

Si bein es cierto que los

Si bein es cierto que los simulacros son buenos , tengo los siguioentes reparos, por ejemplo yo trabajo aqui en valpo. en la Zeal y se habla de este simulacro de tsunami pero antes del tsunami existe un terremoto , en la Zeal de la Emprese Portuaria de Valparaiso, no existen vias de "ACCSESO" ni de "EVACUACION"  peatonal lo cual nos obliga a quedarnos practicamente encerraods en el lugar, o arrancar arriesganado nuestras vidas cruzando la carretera frente a la carcel esquibando los camiones y automoviles, que pasan, hemos tratado de lebantar el tema por años pero nadie se hace responsable,esto esta mal construido o se penso que solo llegarian camiones , y la gente que tramita tanto de las Agencias de Aduana , como los funcuionarios del SAG, y de la ADUANA, que no tienen auto, tiene que cruzar la carretera a pie arriesgando nuestras vidas, favor hacemos estos descargos para ver si alguien nos escucha o levanta el tema ente las autoridedas pertinentes , de ante mano muchas gracias