Joaquín Lavín retiró personalmente carteles en Casablanca

Joaquín Lavín retiró personalmente carteles en Casablanca

26 Agosto 2009
El candidato a Senador UDI señaló que "estamos cumpliendo con lo que dijo el juez", ya que "fuimos notificados el viernes pasado y tenemos cinco días hábiles para el retiro de toda la publicidad".
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Andrés Otero
El candidato a senador por la Quinta Costa Joaquín Lavín, llegó este martes hasta Casablanca para proceder personalmente al retiro de sus carteles luego de la determinación del juez de Policía Local de esa comuna Mario Cortés Cevasco, quien dio cinco días hábiles para el retiro de la propaganda electoral.

Al respecto el ex presidenciable señaló que "estamos cumpliendo con lo que dijo el juez. Fuimos notificados el viernes pasado y tenemos cinco días hábiles para el retiro de toda la publicidad. Hemos sacado la mayoría, aún quedan algunos pero de acá al viernes los retiraremos todos".
Joaquín Lavín agregó que "es discutible la resolución del juez, como así también es poco consecuente la postura de Ricardo Lagos Weber, ya que habla que la propaganda electoral no se puede hacer, sin embargo ha instalando gigantografías y lunetas y al mismo tiempo habla que es ilegal".

Etiquetas: