Préstale tu casa a Microsoft para carretear con Windows 7

Préstale tu casa a Microsoft para carretear con Windows 7

07 Septiembre 2009
Si te gusta organizar fiestas en tu casa, y además eres fanático de Microsoft, aquí tienes la oportunidad de mezclar ambas pasiones en un sólo evento: “Windows 7 House Party”. Por Carlos Fuenzalida
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Windows 7 quiere ser bienvenido en el mundo entero después del vilipendiado Vista. Para eso, Microsoft ha venido realizando un intenso trabajo no sólo técnico, sino también en la fiesta que lo recibirá. La empresa realizó un llamado a sus empleados y usuarios para que organicen sus propias bienvenidas al nuevo sistema.
Microsoft habilitó el sitio web que lleva por nombre houseparty.com. En ella los usuarios deben ofrecerse junto a sus hogares para ser los anfitriones de esta celebración mundial. Los beneficiados que serán selectamente elegidos por Microsoft, recibirán de manera exclusiva una edición especial de Windows 7 Ultimate y entrarán al sorteo de un computador avaluado en 750 dólares.
¿Y quién pone las lucas? Microsoft se pone con lo indispensable para realizar la fiesta, aunque el contenido de esos beneficios aún no han sido detallados. Lo único que se sabe es que alguno de los beneficios están reservados sólo para personas dentro de EE.UU.
Las fiestas deben realizarse entre los días 22 y 29 de octubre, así que inscríbete, organiza tu fiesta, invita a tus amigos “computines” y celebra la llegada del nuevo Windows 7.