Beyonce "Single Ladies": ¿Quién de ellas no es lo que parece?

Beyonce "Single Ladies": ¿Quién de ellas no es lo que parece?

14 Septiembre 2009
Este video de la cantante Beyoncé que circula en Internet pone a prueba nuestro ojo y en el caso de los hombres la experiencia. Adivina cuál de esas largas piernas son masculinas. Por Carolina Rojas
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El mundo y los avances en la tecnología dan para todo. Ahora hasta los artistas de Hollywood se adhieren a trucos para “engañar” a los fans y televidentes que ven sus videos. Esta vez la cantante Beyoncé en su video "Single Ladies" trajo sorpresas. Sí porque la exuberante morena hace un juego con sus bailarinas las cuales salen moviendo sensualmente en su éxito y merecedor mejor video del año en los VMA 2009 “Single Ladies”.
Lo que se veía como una singular coreografía entre Beyoncé y sus atractivas bailarinas, comenzó a causar sospecha en Internet, debido a la suspicacia que provocó un par de piernas perfectamente contorneadas que aparecía en la imagen, las que pertenecerían a su coreógrafo Jaquel Night quien posee un cuerpo casi perfecto.
Esto que al parecer se hizo como un juego, se prestó para empezar a especular, cuales serán las piernas que pertenecen a Night.
Probemos nuestro ojo, y adivinemos.