Juanes en Cuba: Concierto Paz sin Fronteras convocó a 1 millón de personas

Juanes en Cuba: Concierto Paz sin Fronteras convocó a 1 millón de personas

21 Septiembre 2009
Juanes abrió su recital con A Dios le pido, pero el momento del delirio fue cuando cantó La camisa negra; entonces los cientos de miles de camisas blancas que abarrotaban la Plaza de la Revolución se pusieron a entonar junto a él.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El concierto Paz sin fronteras congregó ayer en La Habana a un millón 150 mil personas, según dijeron en el escenario dos de sus principales promotores, el co lom biano Juanes y el español Miguel Bosé.
Juanes abrió su recital con A Dios le pido, pero el momento del delirio fue cuando anunció que cantaba La camisa negra; entonces los cientos de miles de camisas blancas que abarrotaban la Plaza de la Revolución se pusieron a entonar junto a él.
Tras ello se le acercó Miguel Bosé y le dijo que “según le habían comentado” había un millón 150 mil personas, con lo que “estamos batiendo un récord”.
Juanes se dirigió al público en varias ocasiones para hablar en favor de la paz y la concordia: “La música debe viajar como el aire, debe llegar a todos los lugares, no importa cómo pensemos ni qué religión tengamos, al final somos iguales”.
El músico colombiano no obvió la polémica que el concierto ha despertado entre los medios más radicales del exilio en Miami, pero fue para decir que el mensaje que traía valía tanto para los cubanos de la isla como los de Miami, en alusión al exilio cubano, concentrado principalmente en esa ciudad de Florida.
Fuente: Publimetro.mx