Ya se está "escribiendo" el 2º Festival Nacional de Spots para el Fomento del Libro y la Lectura

Ya se está "escribiendo" el 2º Festival Nacional de Spots para el Fomento del Libro y la Lectura

23 Septiembre 2009
El objetivo es incentivar a que los niños se entusiasmen con la idea de leer. Para eso, los jardines infantiles o colegios que deseen participar, deben de grabar un spot publicitario ocupando toda su creatividad en 120 segundos. Por E. Peralta
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal
La Universidad de Playa Ancha está organizando el “Segundo Festival Nacional de Spots para el Fomento del Libro y la Lectura”. En este concurso pueden participar jardines infantiles, bibliotecas, colegios públicos y privados del país, sus estudiantes, educadoras, auxiliares, docentes y bibliotecarios.
El objetivo de este evento es incentivar a que los niños se entusiasmen con la idea de leer un libro. Para eso, todos los jardines infantiles o colegios que deseen participar, deben de grabar un spot publicitario en video ocupando toda su imaginación y creatividad en un lapso no mayor a los 120 segundos. El formato puede ser en DVD, mini DV, CD o VHS. El plazo de entrega es el 2 de noviembre a las 17:00 hrs.
De todos los trabajos recibidos se seleccionarán 30, los que participarán en la gran final que se desarrollará el día viernes 20 de noviembre de 2009, desde las 18:00 hasta las 20:00 hrs., en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso.
Los premios van desde $500.000 para el ganador hasta DVD.

Este concurso cuenta con el auspicio de la Secretaría Ministerial de Educación, Quinta Región (junto a su Proyecto Región Lectora).
Mas información en: segundofestivalnacionaldespots.blogspot.com
Etiquetas: