Seminario Mujer y Empresa 2009: Infórmate e Incríbete

30 Septiembre 2009
Este jueves 01 de octubre se realizará en el Hotel Enjoy del Casino de Viña del Mar un interesante seminario, donde los que poseen o tengan en mente iniciar un negocio pueden aprender de la mano de expertos.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Un interesante seminario se desarrollará este jueves 1 de octubre en el Hotel Enjoy de Viña del Mar. El tema será Mujer y Empresa, evento que busca impulsar la innovación y la incorporación de factores que ayuden a la sustentabilidad y competitividad de empresas de menor tamaño. Invitan a este evento Carmen Greco Silva, presidenta de la Federación Regional de Asociaciones Gremiales V Región Mipyme y Washington Cárdenas Almonacid, director del Servicio de Cooperación Técnica V Región (SERCOTEC)
Invitados
En su quinta versión, este seminario tendrá interesantes invitados. La inauguración estará a cargo del intendente de la Región, Iván de la Maza. Luego se dirigirá al público Carmen Greco, presidenta de la Federación Mipyme y Cristina Orellana, Gerenta Ceneral de SERCOTEC.
Posteriormente, expondrá la ingeniera comercial Maritza Vidal, la que enseñará los aspectos financieros que hay que tener en cuenta en las empresas. Luego es el turno de Andrés Pumarino, abogado experto en derecho digital, el que hablará acerca del peor enemigo de las pequeñas y medianas empresas: el analfabetismo digital.
Finalmente, el consultor internacional y director de la consultora MS Chile, Jorge Andrés Restrepo, dictará una conferencia de "Espíritu Empresarial".
El comienzo del seminario "Mujer y Empresa" es a las 09:00 hrs.
Más información: 02-2641003 / [email protected]