Día del Cine 2009: ¡Entrada a Luca!

Día del Cine 2009: ¡Entrada a Luca!

06 Octubre 2009
Por si no lo sabías, hoy es el día del cine, así que no hay excusas para quedarse en casa. Aquí la Cartelera para los cines de Valparaíso y Viña del Mar. Apúrate, antes que tengas que hacer una fila eterna y se agoten las entradas.
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor

Hoy 6 de octubre se celebra el día del cine y para festejar, las salas del país se paletearon y bajaron las entradas a sólo $1.000.- (sí, mil pesos), así que no hay excusas: invita a tú pareja, sal con tus amigos o con tu familia.
En el Cine Hoyts de Valparaíso, la cartelera de películas la encabezan dos chilenas: "Super" y "Dawson, Isla 10". Además, se exhiben la película para niños "Lluvia de Hamburguesas" y para los más atrevidos "Destino Final 4" y "Distrito 9"
En Viña Shopping, además de las películas antes mencionadas, están dando "Rescate del Metro 123", "Tinkerbell y el Tesoro Perdido", "El Transportador 3", "La Huérfana", "La Propuesta", "¿Qué Pasó Ayer?" y "Era del Hielo 3".
En Mall Marina Arauco se están exhibiendo también "La Decisión más Difícil", "Te Amaré por Siempre" y "La Cruda Verdad".
Aprovecha este mega descuento y disfruta del séptimo arte. Todo, gracias a la Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) junto a la Cámara de Distribuidores (CADIC), las que esperan superar las 150.000 personas que asistieron el 2008 en este día.
Para más infomación, revisa las carteleras completas en Cinemark.cl y
CineHoyts.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sergio aravena

buenisimo post¡¡¡¡ justo

buenisimo post¡¡¡¡

justo cuando me aprestaba a la lata de ver la cartelera, me hacen la pega Facil¡¡¡

buena pagina, buenas noticias regionales¡¡¡¡

Exito ...