¡A preparar los jardines! Inédito Concurso premiará a los Más Lindos de Valparaíso

¡A preparar los jardines! Inédito Concurso premiará a los Más Lindos de Valparaíso

11 Octubre 2009
En este espectacular concurso pueden participar jardines en espacios públicos, antejardines y balcones. En total se repartirán 14 millones en premios. ¿Tienes listo tú jardín? Por Oscar Aspillaga
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor
Tener un jardín hermoso no es fácil. Cuesta tiempo, dinero y dedicación. Pero a pesar de esto, no hay nada mejor que salir al patio de la casa y poder disfrutar de la naturaleza. Y aparte de sentir una satisfacción personal, los vecinos del barrio y la ciudad agradecen el esfuerzo porque ayuda a hacer más amigable el entorno.
Y para estimular a aquellos que se esmeran en cuidar sus jardines, es que bajo el alero de la Fundación Valparaíso y con el apoyo del Departamento de Gestión de Patrimonio de la Municipalidad de Valparaíso, se ha dado inicio a "Un Jardín para Valparaíso" que busca premiar a aquellos que tengan los patios más lindos de la ciudad.
Este concurso esta dirigido a residentes, organizaciones comunitarias y establecimientos de educación pre-Básica, Básica, y Media de la ciudad y en el pueden participar espacios público, antejardines y balcones en 4 categorías diferentes. Los premios en total alcanzan la suma de 14 millones de pesos, y según la categoría, estos van desde 4 millones hasta el millón de pesos.
Los que deseen participar deben llenar e ingresar el formulario oficial antes del 22 de Octubre de 2009 en la Oficina de Gestión Patrimonial de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, ubicada en calle Condell 1490, Valparaíso, adjuntando una foto del lugar específico donde se emplazará el jardín a postular.
Así que ya lo sabes, si tienes un jardín hermoso participa en este concurso. La ciudad te lo agradecerá.
:: LINKS >>
Más información en:
www.unjardinparavalparaiso.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de erika

Quiero saber si para el

Quiero saber si para el concurso de jardines ,entregan algún material básico.:palas,tierra de hojas,etc