Eduardo Frei visitó Valparaíso y Viña del Mar

Eduardo Frei visitó Valparaíso y Viña del Mar

12 Octubre 2009
El candidato presidencial compartió con los pescadores de Caleta Portales y con la Agrupación de Defensa de los Ascensores de Valparaíso. Por Andrés Argandoña
Andrés Argandoña M. >
authenticated user Corresponsal

Eduardo Frei estuvo en Valparaíso siguiendo con su gira por el país para las elecciones presidenciales de diciembre. Precisamente, el candidato estuvo en Caleta Portales, donde compartió con los trabajadores pesqueros. En la ocasión, dio un paseo en lancha por la bahía y se comprometió con los pescadores a impulsar el desarrollo de esta actividad mediante la creación de un instituto de desarrollo pesquero artesanal. A su vez, dijo que era necesario revisar la ley de pesca y realizar un debate a fondo para que los pesqueros tengan un desarrollo industrial.
Antes, estuvo en el cerro Artillería donde escuchó las opiniones de la Agrupación de Defensa de los Ascensores de Valparaíso. Eduardo Frei dijo que los ascensores eran parte del Patrimonio de la Humanidad y reafirmó que el Estado tiene que jugar un rol central en cuanto al conservar y mantener funcionando este vital medio de transporte.
Al finalizar el día, Frei fue proclamado en un acto en Forestal Alto, en Viña del Mar, en un show que contó con la presencia de María Jimena Pereira y Miguelo.
FOTO: Flickr Eduardo Frei
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Juan Ortiz

piñera ¿necesitara lo lan

piñera ¿necesitara lo lan puntos ?

Imagen de Ariela Mancilla Larrañaga

cuidado que le puede

cuidado que le puede aparecer un gran tiburón

Imagen de Juan Ortiz

todabia le kedan horas de

todabia le kedan horas de viaje d cuando era pres

Imagen de Ariela Mancilla Larrañaga

con que salio ahora?

con que salio ahora?