Tú, Cámara, Acción: Peligroso Cierre Perimetral ubicado en céntrica Avenida de Con Cón

Tú, Cámara, Acción: Peligroso Cierre Perimetral ubicado en céntrica Avenida de Con Cón

13 Octubre 2009
En la Avda. Magallanes esq. Calle Dos de Con Cón, se encuentra el cierre que no cumple con la normativa municipal, ya que está compuesta por pilares de maderos y con trozos de alambres de púas oxidados, sobrepasando los límites normales.
Arturo Díaz Loyola >
authenticated user Corresponsal

En la Avenida Magallanes esquina Calle Dos de Con Cón, se encuentra el cierre perimetral que no cumple con ninguna normativa municipal, ya que está compuesta por pilares de maderos y con trozos de alambres de púas oxidados, los cuales sobrepasan los límites normales.
El citado cierre perimetral corresponde a un terreno ocupado por una sociedad de autos colectivos, el que más que la protección al sitio, se ha transformado en un peligro latente al paso obligado de peatones y escolares que diariamente tienen que pasar por esta vereda para acudir a sus labores y deberes.
Este caso particular fue expuesto por mi persona como ciudadano común a un inspector municipal para que se hiciera presente y constatara el hecho denunciado, pero la respuesta de este funcionario fue que el reclamo debe hacerse por escrito, con todo el trámite burocrático que eso significa.
Bueno, como este señor se negó a proceder y ejercer su labor de fiscalización, es que he optado por hacer esta denuncia en El Martutino y así poder agilizar la solución y romper la burocracia de entrar a un ciclo de trámites.Es de sentido común: ¿este funcionario estará esperando hacer su trabajo recién cuando algún transeúnte sufra algún lamentable accidente, producto de estos alambres oxidados?
______________________________
“Tú, Cámara, Acción” es un espacio privilegiado para la foto-denuncia, desde la cual puedes tus preguntas sobre responsabilidades y tus propuestas de cómo solucionar el asunto al que le estás poniendo ojo. Manda tu foto y tu texto a [email protected]
Etiquetas: