Encuesta CERC: Enríquez-Ominami alcanza a Frei en primera vuelta

Encuesta CERC: Enríquez-Ominami alcanza a Frei en primera vuelta

20 Octubre 2009
Sebastián Piñera mantiene la ventaja con un 41% en la última encuesta CERC, pero hay un empate en 20 puntos entre Eduardo Frei y Enríquez-Ominami. Por CNN Chile
CNNChile >
authenticated user

El Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC) está ligada a Carlos Huneeus

Ante la pregunta sobre quién votaría en primera vuelta en una lista cerrada, Sebastián Pïñera mantiene el liderazgo con 41%, Eduardo Frei 20% y Marco Enríquez-Ominami un 20%. Jorge Arrate sube a un 3%.

En la encuesta CERC del mes de julio, Enríquez-Ominami había alcanzado un 14% de los votos, Eduardo Frei el 25% y Sebastián Pïñera el 39%. Jorge Arrate tan solo el 0,7%.

En un escenario de segunda vuelta, Piñera derrota a Frei por 49% a 33%, mientras que ante Enríquez-Ominami se impone por un 45% contra un 36% del independiente.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com

Comentarios

Imagen de leo

,todo cambia concertación

,todo cambia concertación .GRACIAS POR SER AMABLES CON LOS PROFESORESY JUBILADOS.para uds no hay tiempo ni fecha para demandar al estado después del 73.perdieron el empleo no fuero mas empleados del estado,que curioso presido a los PROFESORES, ud demanda y le apuesto que ganaron.LO SOCIAL NO SON TAN SOLOS LOS DESAMPARADOS,SINO LA SOCIEDAD TODA. pdta el que mira paratras se lespega ominami.