Rockdromo 2010: Ya falta poco cabros

Rockdromo 2010: Ya falta poco cabros

29 Enero 2010
Ya está todo casi listo para que empiece el Rockdromo 2010. En verdad, está todo listo. Sólo falta que se toque el primer acorde de una vez por todas el 8 de febrero. Por mientras, mira el spot que subieron a Youtube y prepara los oídos.
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal
Se viene el Rockodromo 2010. Entre el 8 y el 14 de febrero, más de 150 bandas y artistas nacionales estarán dando vueltas por en siete diferentes escenarios de Valparaíso, mezclando los estilos musicales con lo emergente y lo consagrado.
Congreso, Chinoy, Sinergía, El Cruce, Camila Moreno, Como Asesinar a Felipes, Jorge Campos, Los Peores de Chile, Sonora de Llegar, Fernando Milagros, Kaskivano, Manuel García, Cazuela de Cóndor, Carlos Cabezas, Perrosky son sólo algunos nombres que estarán en el puerto llenándolo de música.
Por mientras, te dejamos con este spot comercial que prepararon para ir poníendose en onda. No digas que no te avisamos.
:: LINKS >> Escuelas de Rock

Comentarios

Imagen de Lalo

que buena que falta poco

que buena que falta poco para que empiecen, como olvidar cuando La Flori dejaba la patada en la ex cárcel, de hecho me acuerdo una vez que salieron por el techo de las celdas y se tiraron con cuerdas para abajo NOTABLE!!

Imagen de Javier

no me gustó mucho el

no me gustó mucho el spot... esa canción de chinoy no es muy potente que digamos... entonces no pega eso del "poder nuestro"