¡Perdimos! Carolina Arregui Reina del Festival de Viña 2010

¡Perdimos! Carolina Arregui Reina del Festival de Viña 2010

24 Febrero 2010
Fuimos el primer y único medio donde los ciudadanos elegían el voto que El Martutino entregaría para la reina del Festival. Nuestros lectores eligieron a Carla Ochoa, que perdió por un voto de diferencia contra Carolina Arregui.
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor
Poco a poco comienzan a llegar los periodistas a la sala de prensa del hotel Sheraton para comenzar la votación para elegir a la reina del Festival de Viña. Los encargados del concurso, los del diario La Cuarta, todavía no aparecen por el hotel.
Pasadas las 12, llegan provistos de una urna y de unos tablones que armarán para convertirlos en el lugar donde se emitirá el voto. Está todo listo y se arma la fila. Quedo en segundo lugar. Me toca mi turno y estaba un poco nervioso porque podría haber sido que no estuviera en la lista de los que votarían y El Martutino no podría haber sido el primer y único medio donde los ciudadanos eligen por quien votar para reina. Por suerte estaba mi nombre, mal escrito pero estaba, así que ingreso a votar por ustedes queridos lectores, por Carla Ochoa.
Quebranto la ley y le saco foto a mi voto, me inmortalizan poniéndolo dentro de la urna y listo, misión cumplida. Se emitió el primer voto ciudadano en la historia de este concurso. Me dispongo a observar lo que ocurre.
La fila se hace larga, muy larga. El "Gorro Man", personaje que apoya la candidatura de Carla con un gorro de cocinero con fotos de Carlita en traje de baño, está atento a todo el proceso. Un camarógrafo que no es periodista y que tiene una credencial verde, no una gris de prensa, quiere votar y "Gorro Man" se queja fieramente. "Entonces traigo a mi gato para que vote", señala. Luego de una discusión, al final consigue su objetivo y esa persona no vota.
En la fila se ve a Lindorfo Jimenez que espera pacientemente su turno junto a "Chavito". Seguro que votarán ambos por la candidata de su canal, Carolina Arregui. Pero no contaban con la astucia de "Gorro Man": su reclamo anterior, hizo que Lindorfo no pudiera votar ya que no tenía credencial gris. Un voto menos para Arregui. Fue el momento tenso de la jornada.
Luego de cerrada la votación, se inició el conteo de votos en el hotel O´Higgins, el que dio por ganadora a Carolina Arregui con 94 votos contra 93 de nuestra candidata.
Igual esteremos en la coronación y en el piscinazo.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ita

Que chanta, pésima la

Que chanta, pésima la elección de reina y es obvio que iba a ganar la del 13 si tienen a más de la mitad de los periodistas que votan. Tenía razón Andrés Baile..

Encuentro a la Arregui una lata como reina, fome. Es como cuando salió la Diana Bolocco, absolutamente arreglado el asunto.

Imagen de Fabian de Illapel

haber paren el escandalo,

haber paren el escandalo, hay que saber perder y ganar creo que la carola tiene todo el derecho de ser una digna reina para el festival de viña 2010, una reina mas q hermosa debe tener encanto, talentosa, sincera y lo mejor que sea chilena, yo creo que lo merece porq no es cabeza con agua, como otras, es una mujer divina y si se hizo cirugias buena onda po, como el vino clos de pirque la calidad va por dentro....

Imagen de valentina

k ondaaa.. k see creen con

k ondaaa..

k see creen con ablar mal de la mejor actriz...

les importa tanto de k tengaa 10 operaciones o no

de ustedes no vive ella ok...

no sean tan desubicadoo... ella es muy lindaa e inteligentee.. xfavoooor la otraaa hacee polemicas x meterse con fotbolistas o x otras cosas en cambio carolina arregui salee en la tv x su trabajo y se esfuerza x hacerlo bien todos loos diaas.

haci k limpiense la boka antes de ablaar...

Imagen de paula

buuuu que fome....si

buuuu que fome....si hablamos de operaciones la arregui es la mas operada de todas esta requete super enchulada, la pareja que tenia era medico cirujano y ella misma coto cuanto la habia arreglado y gratis asiq quien no...... pa mi esta cosa es arreglo del canal como iba a ganar esa pesadita...es muy apatica la tipa...cueckkkkk!!!!!

Imagen de almasan

Mmmmm . a Andres Baile nunca

Mmmmm . a Andres Baile nunca le creo .. pero ahora le debí hacer caso .. la Caro Arregui ganó por el canal que representa .. pero por otras cosa .. ni ca .. que lata ... !!!!

Imagen de fabiola

La mejor obvio! es la reina

La mejor obvio!

es la reina del festival del BICENTENARIO...

no de la carne y la leche...

Grande Carolina!

Imagen de alex

q les pasa ridiculos mil

q les pasa ridiculos mil veces carolina arregui mejor actris

bonita q prefirern las otras q solo se muestras ala primera

se nota q el pais esta como esta por la mente de algunos

muy bien q ganara carola desde chillan te damos nuestro ayollo reina 2010 ardan

Imagen de johanna

q onda la carlita esta mucho

q onda la carlita esta mucho mas operada q la carolina ademas que tanto si nos engrupen q el festival es famoso en otros paises y na que ver ni en argentina lo conocen.la anhai ni siquiera sabia lo que era el picinazo..... ademas la carolina tiene trayectoria y es muy linda digna del reinado del bicentenario

Imagen de CLAUDIO F

ESTABA ERREGLADO TENIA QUE

ESTABA ERREGLADO TENIA QUE GANAR LADEL CANAL TRECE FOMEEEEEEEEEEEEEE FOMEEEEEEEEEEE

Imagen de Daniela

Haha q estupido q peleen por

Haha q estupido q peleen por eso!

La carla es simpatica y piola

pero la carola es super talentosa!!

y ademas las 2 estan operaditas

Imagen de Fernanda

Buuu ke fomeee... gano la

Buuu ke fomeee... gano la mas antipatica de todas..

na ke ver pohh... demasiado vieja pa andar en eso..

mejor le llamaremos la Reina-Abuela de Viña 2010..

Imagen de mari

nada que ver que salga esa

nada que ver que salga esa vieja que ondaa toda operada, asi cualquieraaa

deberia a ver salido carlitaa que es muy buena onda y si representa una reina del festival

ojala queden con ganas con su famoso piscinaso! ;)

y que verguenza por los otros paises ver que tenemos una reina como esta jjajaja..

Imagen de niko

grande carolina :) porfin

grande carolina :)

porfin eligen a una mujer por todo lo que es

y no tan solo por su belleza

no podia ganar una mina tan tonta como la carla ochoa

en cambio la carolina es simpatica linda e inteligente