You Tube: Revive la exitosa rutina de Bombo Fica en Viña 2010

25 Febrero 2010
"Acá no hay monstruo, hay gente linda", dijo Bombo Fica al finalizar su rutina, la que se llevó todos los premios y una ovación del público en su primera vez en el Festival de Viña del Mar. FOTOS Y VIDEOS
Angelo Verdugo >
authenticated user Corresponsal
De punta en blanco apareció cerca de las 22:30 un debutante que muchos pensarían que el monstruo de la Quinta Vergara se lo comería sin piedad, pero esto no fue así. Bombo Fica llegó en un auto huevito empujado por alguien de la producción, en una entrada fallida al estilo Coco Legrand que hizo reír de inmediato a todo el público presente y con un sutil “¿les gusta el huevo?” comenzaron las primeras carcajadas que no pararon durante una hora.
El artista ha tenido más de un de problema últimamente: fue estafado, su restaurante que era la inversión de su vida se redujo a cenizas en un incendio y por si esto fuera poco, antes de subir al escenario de la Quinta Vergara le robaron su teléfono móvil. Así que el Bombo se tomó su revancha anoche.
El humorista utilizó chistes de rutinas anteriores que no fueron excusas para que la gente que estaba presente no parara de reír, una mezcla de surrealismo y realidad fue la clave del éxito. Los chistes más connotados fueron el de los 5 kilos de la “guena” la cual hizo que el público riera y aplaudiera como nunca y el chiste de los tarros de choros, pedido por Soledad Onetto, con el que se consagró criticando de manera muy sutil al SERNAC y que le dio la preciada gaviota de plata. El humorista solo le dedicó su éxito a Rafael Araneda por la ayuda que le ha entregado en sus momentos más difíciles y a todo su familia que estaba ahí presente.
Con este resultado se acabaron las maliciosas comparaciones con Coco Legrand. En la conferencia de prensa, un periodista en vez de hacerle una pregunta le dio la posibilidad a Bombo Fica de que él hiciera una consulta a quien quisiera. Entonces, Bombo se tiró en contra de Las Últimas Noticias por la, según él, mala intención y predisposición a que le fuera mal sobre el escenario de la Quinta Vergara. Porque como dijo cuando terminó su rutina, "acá no hay monstruo, hay gente linda".
Si te has perdiste la rutina del Bombo Fica revívela junto a nosotros







Comentarios

Imagen de attilio

Hermanos Chilenos, desde Perú

Hermanos Chilenos, desde Perú les envío un abrazo y mis más sinceras felicitaciones por este gran comediante que he tenido el estupendo placer (desde la tv) de conocer y escuchar, es un genio del humor al que  le esperan grandes cosas por lo estupenda que ha sido su actuación. un fuerte abrazo Sr. "Bombo Fica" que continúen los éxitos y ojala algún día no muy lejano pueda visitar nuestro país, mil felicidades!!!