Carolina Arregui ya tiene su corona de Reina del Festival

Carolina Arregui ya tiene su corona de Reina del Festival

25 Febrero 2010
En una caótica ceremonia, la actriz Carolina Arregui recibió de parte de la alcaldesa de Viña del Mar su corona de Reina del Festival 2010. Además, recibió un anillo y un collar de 6 millones de pesos. Mira y lee el caos que hubo. FOTOS Y VIDEO
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor
La ceremonia estaba pactada a las 12 en el hotel O´Higgins. Con un leve retraso, llegó la reina del Festival 2010 a recibir su corona. De ahí en más, el caos se apoderó del lugar. Apenas bajó del jeep en que venía, Carolina Arregui vio como los periodistas, camarógrafos y fotógrafos se abalanzaron sobre ella apenas dejándola caminar. El desorden fue mayúsculo. Incluso la reina se quejó de que no podía respirar.
Los guardias y Carabineros hacían lo posible para que no se rompieran los ventanales del hotel, empujones iban y venían, algunos caían al suelo, todos en busca de algunas palabras e imágenes de la reina. Demasiado caos a mi gusto.
Luego de lo que fue el huracán que dejó el paso de Carolina por el lobby del hotel, todos corriendo al salón donde sería la ceremonia para agarrar la mejor posición. Los de adelante, parados arriba de unas sillas sin dejar ver a los de atrás. Los de más atrás, también arriba de sillas o de lo que encontraran, incluso algunos se consiguieron unas escaleras y se subieron a ellas. Si todo fuera más ordenado, la pega sería más fácil para todos.
En fin, estuvimos una hora esperando para que comenzara la ceremonia, todo para que empezaran los noticieros de las una y media. Se empieza gritar "Carlita, Carlita", los colegas están impacientes. Otros gritan "tenemos hambre". Los silbidos empiezan a ser recurrentes. Otros proponen provocar una revolución y abandonar todos el lugar a modo de protesta. Nadie se baja de sus sillas.
Por fin aparece la reina. Fusilamiento de flashes y gritos. "Acá Carolina", gritan todos para que la reina les pose. Hora de las palabras, dice que está emocionada y que siempre quiso ser reina. La alcaldesa Virginia Reginato le pone la banda y la corona. Luego, recibe de parte de joyerías Barón un collar de perlas de 8 milímetros y un anillo de zafiro con brillantes. Todo evaluado en 6 millones de pesos.
Termina la ceremonia y todo se relaja. Los organizadores del concurso, el diario La Cuarta, han preparado un tremendo asado en el borde de la piscina del hotel. Grandes parrillas, postres y cerveza.
Mañana se viene el piquero de la reina. Otro caos más. Espero que mis colegas no me empujen al agua en el caos que segura se producirá.

Etiquetas: