Sala El Farol de la UV exhibe "Valparaíso Intervenciones"

Sala El Farol de la UV exhibe "Valparaíso Intervenciones"

13 Marzo 2010
Proyecto de 24 artistas de España y Latinoamérica que exponen en la ciudad de Valparaíso sus obras ligadas al lenguaje.
Universidad de ... >
authenticated user
Un total de doce lugares albergan las obras y representaciones de los artistas Ricardo Basbaum, Raúl Belinchón, Jon Mikel Euba, Esther Ferrer, Miler Lagos, Fernando Llanos, Juan López, Rafael Lozano, Priscilla Mongue, Guisela Munita, Carmen Nogueira, Catalina Parra, Fernando Prats, Luis Romero, Pedro Sepúlveda, Cristián Silva, Tamara Stuby, Humberto Vélez y Azucena Vietes, además de colectivos culturales que participaron en esta intervención.
Las muestras de cada artista se pueden observar en el Museo Marítimo y Naval, la Bolsa de Valores, el Centro de Estudios para el Desarrollo Urbano Contemporáneo, el Centro de Extensión del CNCA, sala Puntángeles, Espacio G, Muelle Barón y seis ascensores en funcionamiento de la ciudad.
Para ver el mapa de esta gran exposición porteña, en la sala El Farol funciona el Centro de Documentación de los 24 artistas, además de exhibirse fragmentos de algunas de las obras de los artistas, conformadas por gráfica popular, pinturas, avisos murales, afiches, folletos y boletines de la artista Catalina Parra.
La muestra está abierta al público gratuitamente en todos los puntos de exhibición. En la sala El Farol del Centro de Extensión UV las visitas se pueden desarrollar de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas, y el sábado de 11:00 a 14:00. La muestra estará abierta hasta el jueves 15 de abril.
Esta es una de las primeras actividades culturales que cuentan con la colaboración de la institución, dentro de una serie de intervenciones que se desarrollarán dentro del presente año.
Etiquetas: