Chicas verdura invitan a conmemorar el Día Mundial Sin Carne.

Chicas verdura invitan a conmemorar el Día Mundial Sin Carne.

19 Marzo 2010
Mañana se conmemora el Día Mundial Sin Carne. Y para conmemorarlo, dos activistas cubrirán sus cuerpos con hojas de verdura y repartirán información para crear conciencia. Y tú, ¿comes carne?.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Dos activistas por los Derechos de los Animales, de la Organización Internacional AnimaNaturalis, cubrirán sus cuerpos con hojas de verduras invitando a la población a pasar un día sin consumir carne. La actividad se enmarca en la conmemoración del Día Mundial Sin Carne, el que empezó a celebrarse en 1985 en Estados Unidos, promovido por la organización de ese país Farm Animal Reform Movement o Movimiento de Reforma de las granjas animales (FARM).
Este acto se llevará a cabo mañana sábado 20 de marzo a partir de la 12:30 en la Plaza Sucre de Viña del Mar y la invitación es a dejar de consumir carne este 20 de marzo, y todos los días del año. “El consumo de carne no es beneficioso para los animales, para nuestra salud, para el medio ambiente y para el resto de la humanidad” afirma Ricardo Cirio, coordinador nacional en Chile de AnimaNaturalis.
“Este día se conmemora en muchos países del mundo, tanto en Europa, Oceanía y América. El acto de las chicas verdura se está haciendo también en países como Argentina y México, promovido por AnimaNaturalis”, puntualizó Camila Mancilla, coordinadora de campaña.
Los activistas permanecerán hasta las 15:30 horas en el lugar, entregando información a los transeúntes y así crear conciencia en la sociedad.
Para más información, visite www.DiaSinCarne.com y www.AnimaNaturalis.org

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ricardo

Excelente iniciativa!!

Excelente iniciativa!!