Partidos de la selección chilena se podrán ver GRATIS por internet gracias a las transmisiones online de los canales

30 Abril 2010
Los partidos de la selección chilena se podrán disfrutar en vivo y gratis a través de las transmisiones online que harán los canales. Entérate acá dónde y en qué lugar de Internet podrás encontrarlos.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal



Está claro que Chile trabajará a media máquina durante los partidos del Mundial de fútbol.El problema es que el horario de los partidos de Chile en el Mundial de Sudáfrica no son necesariamente muy amigables con los horarios de oficina que la mayoría de los chilenos tenemos.
Por cierto varios llevarán la TV de la casa a la oficina, otros se instalarán a mirar los partidos frente a las vitrinas de una multitienda, pero sin duda Internet será una excelente alternativa para seguir en vivo los partidos de Chile en el mundial (y los otros también). Y la gracia, es que ahora será posible gratis y más fácil que nunca.

Los partidos de la selección chilena en vivo por internet


Fácil y sencillo. Gracias a TVN ha hecho su apuesta por transmitir los partidos gratis por internet, en español y con los infaltables relatos de Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y el equipo deportivo del canal. Desafortunadamente no podremos disfrutar de los relatos de Patricio Yáñez defendiendo a los árbitros saqueros, pero con tal de verlos poco importará.
El canal transmitirá los partidos en dos direcciones:
http://tvndeportes.cl/
y en:
http://tvn.cl/
Así que a puro disfrutar de la selección chilena en el mundial.