Mundial de Sudáfrica 2010: ¿Hasta dónde crees que llega Chile?

Mundial de Sudáfrica 2010: ¿Hasta dónde crees que llega Chile?

09 Junio 2010
Muchos se han vuelto exitistas con la "Roja" de Bielsa, al punto incluso de darla como candidata al título. Nosotros queremos escuchar a nuestros lectores. ¿Hasta dónde llega Chile en la Copa del Mundo? ((ENCUESTA))
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
Chile acaba de finalizar su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 con un triunfo por 2 goles a 0 frente a su símil de Nueva Zelanda, en un partido de extraños 3 tiempos que apenas sirvió para sacar algunas cuentas alegres por parte del Director Técnico Nacional Marcelo Bielsa.
A una semana del debut de la "Roja" frente a Honduras, diversas voces han estado gritando a los cielos las posibilidades de Chile en este Mundial, que van desde los más pesimistas hasta los que juran de "guata" que seremos campeones del mundo. De todo hay en esta tierra.
Los Pesimistas
"Apenas le vamos a ganar a Honduras, y perderemos los otros 2 duelos". Resultado: Chile fuera en primera ronda. Hay quienes la rebuscan más e incluso han asegurado que esto es lo más viable que ocurra, incluso empatando con Suiza y teniendo 4 puntos en el bolsillo podemos quedar fuera a la primera. "Los suizos son duros", suelen decir, "y España inabordable".
Los Moderados
Podríamos decir que son la gran mayoría de los chilenos, aquellos que ven a nuetra Selección instalada en Octavos, y con algo de suerte incluso se podrían lograr los Cuartos de Final. Son los que creen que a Honduras y a Suiza les ganamos y que a España "le hacemos partido", perdiendo o, quien sabe, empatando. Del pase a Cuartos, únicamente ocurriría si Brasil termina segundo en su grupo y no se empareja con la Roja.
Los Optimistas
"Este es el mejor Chile de la historia, y con él llegaremos muy lejos". Para quienes caben en este grupo, la Selección ganará sus tres encuentros de la fase grupal -"España arruga y está agrandada", argumentan-, allanándose el camino hasta una Semifinal "y allí cualquier cosa puede pasar. Para los optimistas, Chile mínimo es Cuarto del mundo, pero su sueño y visualización es la dorada copa.
¿Y tú, hasta dónde crees que llegamos? Vota en nuestra Encuesta Virtual

casinos encuestas Contador

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Enrique

Quizás si le ganan a

Quizás si le ganan a Honduras puedan terminar en el segundo puesto del grupo.. más allá no.

No faltan los ilusos que piensan que llegarán a puestos altos. Claroque los "milagros" o casualidades existen y podría ocurrir como alguna vez que la saelección ocupó el tercer lugar sin estar, obviamente, entre los 15 mejores equipos del mundo

Imagen de ergand garces

Lo aran muy bien y llegaran

Lo aran muy bien y llegaran a semifinales yo lo creo asi y asi sera se lo doy firmado ok.

tenemos un muy buen entrenador creo que esta entre los 5 mejores del mundo