Hacer un comentario

Paula Quintana: "Estoy esperando una victoria"

01 Abril 2012
Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

A las diez de la mañana llegó hasta el Instituto Comercial la candidata a la alcaldía de Valparaíso Paula Quintana, para votar en las elecciones primarias que la enfrentan contra Hernán Pinto. La acompañaron el Senador Ricardo lagos Weber y el candidato del PC Iván Vuskovic.

A las 9:45 horas ya estaban constituidas todas las mesas de los cinco locales de votación que se han dispuesto para esta primera elección primaria para candidatos a alcalde en la historia de la ciudad puerto.

La ex Ministra de Planificación de Bachelet comentó que “llegó este día tan  importante y está siendo un día de alegría; esperamos que al final de la jornada también sea un día de gran alegría representado en la participación de muchas personas. Yo quiero que hoy vote mucha gente... Realmente los porteños queremos que nuestra municipalidad vuelva a ser confiable, para los ciudadanos, para el Gobierno y para los inversionistas. Así que con mucha alegría y optimismo estamos viviendo este día domingo en las primarias de la Oposición”.

Sobre sus pronósticos, las aspirante al sillón edilicio porteño dijo que “estoy esperando una victoria con todo el trabajo que se ha hecho y por cómo hemos sentido lo importante que es este proyecto y esta propuesta de renovación para la gente. Eso ha sido acogido y le ha hecho sentido a la ciudadanía, eso de abrir ventanas y puertas para que entren nuevas ideas y nuevas caras para que con mucha transparencia y participación saquemos nuestra ciudad adelante”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.