Hacer un comentario

Paula Quintana candidata a concejala: "mantengo también en general mi postura"

03 Agosto 2012

"Me voy a concentrar en mi campaña electoral", manifestó la candidata del PS al Concejo Municipal de Valparaíso, aceptando a regañadientes que Hernán Pinto sea el candidato de su coalición.

Paula Pérez >
authenticated user Editor

Paula Quintana fue una de las personas ausentes en la ceremonia de presentación de los concejales que representarán a la concertación en Valparaíso, la cual fue encabezada por el candidato único a alcalde Hernán Pinto, a quien la ex ministra de Bachelet ha declarado anteriormente no apoyar en su carrera al municipio porteño.

“Esa es la resolución que se tomó, que él sea el candidato de la concertación, pero yo así como mantengo mis propuestas y por supuesto que vamos a recoger nuevas ideas, mantengo también en general mi postura”, comentó a grandes rasgos Quintana, sin negar de forma explicita si apoyará o no la candidatura del ex edil de la ciudad puerto.

De esta manera, la candidata explicó que “yo voy a hacer una campaña como concejala del Partido Socialista, y espero representar a mucha gente, no solamente a los de la concertación, sino que a ellos que están interesados en que Valparaíso sea una ciudad más transparente y pueda salir adelante con el apoyo de todos”.

Nueva etapa

La ex candidata al sillón edilicio por Valparaíso continuará en competencia, pero esta vez para alcanzar un puesto en el concejo municipal, es por eso, que se prepara con todo para afrontar este nuevo período de campaña electoral que lanzará oficialmente este sábado a las 10.30 en el plaza O´Higgins de la ciudad patrimonial.

“Estamos organizando los equipos de trabajos para estructurar las propuestas y las maneras en las que vamos a recoger las inquietudes de la ciudadanía” comentó Paula, quien mantendrá gran parte de los objetivos planteados en las elecciones primarias.

Además, expresó que su rol de concejala será mayoritariamente fiscalizando y generando espacios de participación ciudadana, sin olvidar que perseverará en conseguir el triunfo en las siguientes elecciones municipales que se realicen después del 2012.

“Estamos pensando en el futuro, quiero cumplir un rol muy riguroso como concejala, pero también prepararme para el siguiente período de elecciones municipales” concluyó la candidata a concejal del PS.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.