Hacer un comentario

Américo y Luis Jara estarán en Festival de la Primavera en la Quinta Vergara

14 Octubre 2012

Luis Jara, Américo, Bombo Fica y Jorge Zabaleta son algunos de los invitados a este festival, que se desarrolla este domingo en la Quinta Vergara.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

A contar de la 17:00 horas en la Quinta Vergara, los viñamarinos podrán disfrutar de  la música de los cantantes Américo y Luis Jara, el humor de Bombo Fica y la animación de Jorge Zabaleta, como parte del Festival de la Primavera 2012.

El evento, organizado por Caja Los Andes, ha recorrido el país y ya se presentó en las ciudades de Antofagasta y La Serena, con un marco de 10 mil personas promedio.

La concejala Pamela Hödar aseguró que “para Viña del Mar es un gran orgullo poder acoger este evento, que reunirá a destacados artistas nacionales, en un espectáculo familiar. Estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa de Caja Los Andes y poner a disposición la Quinta Vergara, y junto con ello, invitamos a los viñamarinos, y sobre todo a nuestros adultos mayores para que asistan y aprovechen esta ocasión, que brindamos a la comunidad con el objetivo de que se vinculen con la cultura, la música, el humor y los eventos de gran nivel”.

En tanto, Luis Jara y Américo destacaron el hecho de regresar a la Quinta Vergara con este espectáculo conjunto, en una sociedad musical iniciada tras el éxito del concierto “Dos corazones rotos”, que ambos cantantes realizaron a comienzos de septiembre.

El show tiene una duración de más de 3 horas, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y en los módulos de venta ubicados en tiendas Ripley y Cinemark, con valores entre $2.200 y $7.700 para afiliados de Caja Los Andes, y de $8.800 a $30.800 para el público general.

Luego de la presentación en Viña del Mar, el Festival de la Primavera continuará durante las próximas semanas en Santiago, Rancagua y Puerto Montt, finalizando en Concepción, a mediados de noviembre.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.