Hacer un comentario

Esval restablece suministro de agua potable en sectores de Valparaíso

15 Abril 2014

Sanitaria sigue apoyando a Bomberos y comunidad con camiones aljibe, estanques estacionarios y cuadrillas en terreno. Hasta ahora se han destinado más de 150 millones de litros de agua para combatir las llamas.

El Martutino >
authenticated user Editor

El gerente de Clientes de Esval, Cristián Vergara, informó que gracias a diversas maniobras operacionales se ha logrado la reposición total del suministro en el sector bajo de Playa Ancha.

“Hemos logrado reponer con prontitud el servicio desde las 7:00 horas en este sector de Valparaíso, manteniendo el nivel de agua necesaria en la red para combatir los focos de incendio que aún siguen activos. Agradecemos la comprensión de nuestros clientes por los inconvenientes que pudo generar este corte y la solidaridad que tuvieron al disminuir su consumo”, afirmó Vergara.

El ejecutivo añadió que continúa el apoyo a Bomberos y la comunidad afectada con camiones aljibe, estanques estacionarios y cuadrillas en terreno.

“Hasta ahora hemos destinado más de 150 millones de litros de agua para combatir el fuego. Esto equivale al consumo promedio mensual de 10.000 familias de Valparaíso”, dijo Vergara y agregó que este costo es asumido por la sanitaria, pues es parte de las obligaciones del servicio que presta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.