Hacer un comentario

Wanderers aplastó a Barnechea en su debut en el Apertura 2014

20 Julio 2014

Santiago Wanderers goleó por tres tantos a cero al elenco capitalino en la primera fecha del Campeonato Apertura.

Karim Atalah >
authenticated user Corresponsal

El conjunto porteño derrotó por 3-0 a uno de los equipos recientemente ascendidos a primera división junto con San Marcos de Arica. Este duelo disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso fue el primer partido de los barnecheanos en la serie máxima del fútbol chileno.

El esquema 3-5-2 que propuso el técnico Emiliano Astorga para la escuadra porteña, hizo que el juego estuviera muy disputado en medioterreno entre verdes y santiaguinos provocando que no se plasmara con claridad la idea que Astorga quería introducirle al decano en cancha.

El pasar de los minutos le dio la razón al ex estratega de Palestino y al minuto 38 uno de los refuerzos wanderinos, Roberto “Pájaro” Gutiérrez abrió la cuenta para los de la ciudad Puerto. Tan solo cuatro minutos más tarde, el “Pájaro” cabeceó un balón de un tiro libre de Marco Medel que se estrelló en el travesaño y colocó el transitorio 2-0 para los del puerto Principal.

En la etapa complementaria, el vagabundo del Puerto sintió la presión de los forasteros que querían acortar las cifras en el marcador. Pese a ello, al minuto 60 otro de los rostros nuevos del verde, Jorge Luna sorprendió de media distancia al portero Jorge Manduca y puso la tercera diana.   

De esta forma, los porteños suman sus tres primeros puntos en el certamen y ahora deberán viajar a la segunda región para enfrentar a Cobreloa.

Foto: cdf.cl

 

 

 



 



 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.