Hacer un comentario

Dos empresas están en competencia en licitación del Estadio Sausalito de Viña del Mar

09 Agosto 2014

Paralelamente, el municipio está próximo a llamar a otro tipo de licitaciones, como son el marcador, butacas y el sistema de audio y megafonía.

El Martutino >
authenticated user Editor

Las empresas “Parques Johnson Ltda.”  Y  “Jardines y Parques Ltda”, son los dos oferentes que participan de la licitación  pública que el Municipio de Viña del Mar está realizando para la construcción de la cancha del Estadio Sausalito, cuya apertura de propuesta ya se concretó.

“Este es un gran paso para seguir con este proceso tan necesario para cumplir con los  plazos programados que permitan tener el recinto deportivo apto en el primer trimestre del próximo año. Ahora, la comisión evaluadora deberá estudiar cada una de las propuestas de acuerdo a la oferta técnica y económica, para poder adjudicar las obras en el breve plazo”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Ambas empresas tienen vasta experiencia en este tipo de obras. Por ejemplo “Parques Johnson Ltda.”, construyó la cancha del estadio la Granja de Curicó, Municipal de San Felipe y del estadio Carlos Dittborn de Arica. Mientras   que  “Jardines y Parques Ltda”, las canchas del estadio Fiscal de Talca y Elías Figueroa de Valparaíso, además de las canchas de entrenamiento del Complejo de O’Higgins de Rancagua.

Importante recordar que para la construcción de la cancha se han incorporado criterios de sustentabilidad: a través de un sistema de drenajes se conducen las aguas lluvias hacia la laguna y a su vez ésta es utilizada como el principal proveedor del vital elemento, acumulando agua en estanques especialmente acondicionados para evitar incurrir en el uso de agua potable en la operación diaria de riego.

Paralelamente, el municipio está próximo a llamar a otro tipo de licitaciones, como son el marcador, butacas y el sistema de audio y megafonía.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.