Hacer un comentario

Iquique vs Universidad de Chile: Torneo de Apertura 2014 de Chile en vivo gratis online

15 Agosto 2014

Iquique busca su primer triunfo del Torneo de Apertura, mientras que la U. de Chile va a Valparaíso con la determinación de mantener el liderato del campeonato.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Iquique vs Universidad de Chile,Iquique vs Universidad de Chile en vivo, Iquique vs Universidad de Chile gratis, Iquique vs Universidad de Chile online.

Iquique busca su primer triunfo del Torneo de Apertura, mientras que laU. de Chile va a Valparaíso con la determinación de mantener el liderato del campeonato.

La particularidad que tendrá el encuentro será que no se jugará en el Estadio Tierra de Campeones, ya que el recinto de los celestes está siendo reparado. Ante esta situación, la dirigencia del club decidió cambiar su localía a Valparaíso para jugar en el remozado Elías Figueroa Brander.

La gran novedad que tendrán los azules será el regreso a la titularidad de Patricio Rubio, quien no jugó frente a los ‘Pumas’ por suspensión. Uno que se pensó que podría sumar minutos frente alos celestes era Gustavo Lorenzetti, pero Lasarte decidió no arriesgarlo.

Por el lado de los iquiqueños la misión es muy clara, ya que deben sumar un triunfo lo más pronto posible. Los dirigidos de Pinto registran dos empates y dos derrotas en las cuatro primeras fechas y apenas suman tres goles a favor.

IQUIQUE VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Elías Fiqueroa, Valparaíso.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Iquique vs Universidad de Chile en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.