Hacer un comentario

Agrupación rechaza actuar de Francisco Marín en Parque Cultural Valparaíso

05 Septiembre 2014

El Sindicato de trabajadores Independientes de la Danza Región de Valparaíso considera necesario que sus palabras sean escuchadas por el actual Directorio, el cual debiera dar una respuesta formal a la solicitud que realizan en la carta enviada el 29 de agosto. 

El Martutino >
authenticated user Editor

El Sindicato de trabajadores Independientes de la Danza Región de Valparaíso envió una carta dirigida a la Presidenta de la Organización Comunitaria Funcional Parque Cultural de Valparaíso y Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Nélida Pozo, para aclarar que los comentarios emitidos por Francisco Marín no representan a dicha organización.

La misiva relata una serie de hechos donde las diferentes agrupaciones pertenecientes a la Organización Comunitaria Funcional Parque Cultural de Valparaíso muestran su molestia frente al actuar de Marín, a quien consideran que ha manipulado los contenidos específicos que son parte de sus diálogos y reuniones para su propio beneficio.

El Sindicato considera necesario que sus palabras sean escuchadas por el actual Directorio, el cual debiera dar una respuesta formal a la solicitud que realizan en la carta enviada el 29 de agosto. 

Lee la carta acá (click para agrandar)


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.