Hacer un comentario

Horóscopo de hoy Jueves 1 de Enero de 2015

01 Enero 2015

Horóscopo jueves 1 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo jueves 1 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si acabas de estrenar casa hace poco encontrarás cambios respecto a las indicaciones que diste. Eso te produce incomodidades y dificultades. No te sulfures y tómalo por la vía práctica. Piensa que lo más inteligente puede ser intentar corregir lo que se pueda, así que ármate de paciencia y encarga al que hizo el desbarajuste que lo arregle.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No es momento para la afectividad. Estos temas te llevan de cabeza, sabes que la mayor parte de los problemas son culpa tuya porque no acabas de enfrentarte con la realidad y con lo que deseas. Sigues engañándote a ti mism@ y, como consecuencia de ello, tu entorno se resiente cada vez más.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Parece que algo ha cambiado mucho estos últimos días. Debes estar alerta y preparad@ para algunas situaciones novedosas que te resultarán muy extrañas por no estar acostumbrad@. Pero tienes la fortuna de tu lado, así que hay que estate atent@ para cuando se te presente cualquier ocasión de mejora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te parece que no resaltas demasiado y quieres hacerlo a toda costa. Pero si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Se impone que te organices tanto personal como materialmente. Una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te pueden abrir las puertas a nuevas oportunidades económicas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu lado más romántico está al alza por lo que puedes encontrar cosas que no habías imaginado en gente de tu entorno. Eso te puede llevar al inicio de una relación que te llenará en los próximos días. No entres en discusiones en el entorno familiar, el ambiente es propicio y te puede arrastrar a ello.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes ejercer algo de autocontrol para que las cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con tus hijos y personas más jóvenes. Si no te aplicas un poco de modestia, te arriesgas a que te bajen los humos de forma humillante, y eso te hará perder cierta autoridad. No dejes de visitar a tus parientes más mayores.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es la hora de decidir. No le des tantas vueltas a las cosas y decide de una vez, aunque tengas miedo a equivocarte no lo vas a hacer. Tu actitud será apreciada por tus superiores, has asumido tus responsabilidades y salido del paso con eficacia. Vigila tu dieta olvidando un poco las carnes rojas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Necesitas tiempo para la reflexión y el diálogo. Hoy puede ser un día en el que con l@s amig@s de siempre puedes comentar tus cosas y esperar ayuda. Una conversación con una persona a la que aprecias, pero que mantiene unos puntos de vista muy diferentes a los tuyos, será motivadora. Intenta estar receptiv@.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te llega la noticia de un embarazo en gente cercana y eso te va a llenar de ilusión. Aprovecha para hacer una visita a los afortunad@s y obséquiales con algo especial. Estarán muy deseosos de contarte todo lo relativo al acontecimiento. Vigila un poco más tu tensión arterial estos días.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella porque se encuentra con voluntad de avanzar en vuestra relación.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es momento de ser tú mism@. Siéntete seguro y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra si es para darte una satisfacción.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Casi todo va a ser familia hoy, para lo bueno y lo malo. Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.