Hacer un comentario

Horóscopo de hoy Lunes 9 de Marzo de 2015

09 Marzo 2015

Horóscopo lunes 9 de marzo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo lunes 9 de marzo de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Haz a tu pareja una proposición que desde hace tiempo tienes en mente porque la colmarás de felicidad y te transmitirá su alegría, lo que os ayudará a remontar el vuelo. Pasos cortos y sin prisa, pero encaminados en la buena dirección, te llevarán a la meta deseada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amig@s.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ármate de paciencia para aguantar a ese familiar pesado que hoy invadirá tu intimidad. No te acalores, es peor. Ya le conoces y sabes que la única manera es esperar que se marche. Busca el amor en las horas nocturnas, or deseáis el uno al otro y sólo os falta ese empujoncito, te toca llevar la iniciativa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Escucha la opinión de todo el mundo antes de hacer comentarios. Luego debes de actuar conforme a los hechos, sin dejarte llevar por las emociones. No te obsesiones con el trabajo y dedica algo de tiempo para ti mismo y tus aficiones. Un buen consejo es que no te dejes llevar por ambientes enrarecidos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes algunas ideas interesantes y la gente de tu alrededor lo sabe. Lo que ocurre es que te van a pedir que hagas una propuesta hoy mismo y es más que probable que no tengas mucho tiempo para prepararla. No se ven problemas financieros por lo que deberías aprovechar la tarde para ir de compras.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus acciones serán hoy más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas. Se deben aprovechar siempre estas circunstancias ya que suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airos@ de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Mantén una actitud positiva ante los problemas que se presentan ahora, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones. Las relaciones de pareja mejoran y si no tienes pareja te puede surgir un amor imprevisto.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

A primeras horas de la mañana tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles muy altos, pero irán remitiendo a medida que avance el día. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades te será de lo más favorable, te abrirá la mente y el corazón.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, quizás vayas demasiado lanzado. En estos días puedes encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque sólo sea de oídas. Ten en cuenta que para empezar, un poco puede ser mucho.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Se intuyen problemas con la familia o los buenos amigos. No dejes que las cosas vayan más lejos de lo necesario, es una buena táctica para evitar enfrentamientos más desagradables. Disfruta con un buen libro o un buen disco, necesitas un poco de tranquilidad.

Fuente: www.horoscopon.com

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.