Hacer un comentario

Organizaciones ciudadanas invitan a participar de Jornada de Defensa del Espacio Público en Valparaíso

21 Abril 2015

La actividad se realizará este sábado 25 de abril a partir de las 18.00 en la sede del Patio Volantín (Ecuador 378)

El Martutino >
authenticated user Editor

Este sábado 25 de abril comienza en Valparaíso la primera "Jornada de Defensa del Espacio Público", la cual invita tanto a vecinos de la ciudad puerto, como a las diferentes organizaciones sociales, a participar de esta serie de encuentros ciudadanos que se realizarán en el Patio Volantín (Ecuador 378), que tiene como objetivo analizar una alternativa para acceder nuevamente al borde costero.

"Contempla conversatorios críticos acerca de proyectos como el futuro mall Barón, la presentación por parte de las organizaciones del proyecto para la construcción de un parque costero, actividades artísticas y lúdicas, performances en espacios aledaños al Parque Cultural ex Cárcel" describe la invitación efectuada por Vecinxs Organizadxs, CRAC Valparaíso, No al Mall Baron, Patio Volantin y Áncora517 convoca a los porteños a decidir acerca de los espacios públicos de la ciudad puerto.

La actividad está enmarcada dentro de las respuestas a la no inclusión de la ciudadanía en la Bienal de Arquitectura que se está desarrollando en el Parque Cultural. La jornada comenzará a las 18.00 horas y se enfocará en esta problemática del acceso a la costanera. Mientras que las siguientes fechas se abordarán otras temáticas, las cuales estarán relacionadas con la recuperación de los espacios públicos de Valparaíso.

**PROGRAMA*
Día: sábado 25 de abril.

-> Inicio: 18:00.-> 18:10 a 18:50 Exposición Jorge Bustos No al Mall de Barón.

-> 19:00 a 19:30 Exposición/muestra de laminas expositivas proyectos de titulo referentes a borde costero escuelas de arquitecturas regionales (La exposición quedara colgada en patio hasta el 15 de mayo).

-> 19:30 a 19:55 Creatividad: Autogestion neoliberal. Expone Crac Valparaiso.

-> 20:00 a 20:30 Conversatorio abierto sobre el borde costero.

-> 20:00 a 21:00 Desahogo (muro de los lamentos)/mapeo.También intervenciones permanentes y performance desde el viernes 24 de abril frente a PCDV.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.