Hacer un comentario

Sello porteño Mescalina viaja Colombia a importante feria de música CIRCULART 2015

01 Julio 2015

CIRCULART 2015 es una feria que reúne a las industrias culturales y creativas sudamericanas, recibiendo lo mejor de la música en diversos géneros y  otorgando la oportunidad de crear un espacio para el encuentro y el intercambio

El Martutino >
authenticated user Editor

Mescalina es el nombre del sello discográfico que pertenece a la comitiva de 17 agentes de la industria musical chilena, iniciativa del Consejo de Fomento de la Música Nacional, que participará de la feria internacional CIRCULART en Colombia, a realizarse entre el 1 y el 4 de julio en la ciudad de Medellín.

CIRCULART 2015 es una feria que reúne a las industrias culturales y creativas sudamericanas, recibiendo lo mejor de la música en diversos géneros y  otorgando la oportunidad de crear un espacio para el encuentro y el intercambio que potencia definitivamente la circulación de bienes y servicios culturales en nuestro continente.

Es por esto, y debido a la importancia de la feria, que  Valparaíso hace presencia mediante la presencia del sello discográfico, Mescalina. Su director, Matías Saldías productor musical y músico, relata que el viaje tiene por objetivo principal entablar relaciones con diversos programadores y agentes de la industria musical internacional para mostrar las bandas con las que cuenta la ciudad puerto.

El festival es una muy buena instancia para visibilizar el trabajo que realizamos junto a las bandas del sello como Adelaida, Pía Zapata, Molo, Danah, Ajayu Humboldt, Julio Piña, Terapia Grupal, entre otras, además de hacer redes de contacto con actores relevantes de la industria y así dar a conocer nuestro catálogo fuera del país también”, declara Saldías.

Mescalina nace en 2012 a partir de un grupo de músicos que fijó como objetivo la construcción de una industria local mediante un trabajo articulado para posicionarse en una industria nacional e internacional tan exigente como la actual.

Más info www.mescalina.cl

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.