Hacer un comentario

Google ofrece seis cursos gratis con certificación online

03 Junio 2016

Mejora tu perfil profesional a cualquier hora y sin costo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Google ofrece cursos gratuitos y que podrá desarrollar virtualemten en sus tiempos libres en cualquier mes antes de que termine 2016, totalmente gratis.

La plataforma para los cursos es ‘Actívate’ y es un convenio de Google con varias universidades españolas, donde el objetivo es  promover las competencias digitales y el trabajo en internet.

Los cursos tienen una duración de 40 horas y lo que los hacen más llamativos es que le dan certificación una vez haya cumplido todas las pruebas y lecciones. El único requisito es tener una cuenta en Google (Gmail) y todas las ganas de estudiar.

Para ampliar la información puede ingresar en el siguiente enlace: https://www.google.es/landing/activate/formate/
Éstos son los cursos:

1.Curso online de Marketing Digital: contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento.

2.Itinerario online de Emprendimiento: lo introducirá en el mundo del emprendimiento para que descubra la forma de cómo convertir sus ideas o proyectos de creación de empresa en realidad.

3.Curso online de Analítica Web: Con este curso gratuito aprenderá a descubrir y analizar qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre sus usuarios o clientes. Conozca cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseñe un nuevo plan comercial.

4.Curso online de Desarrollo Web: Con este curso gratuito se introducirá en el diseño de páginas web de manera profesional.

5.Curso online de Productividad Personal: Conozca las herramientas y procesos que le ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.