Hacer un comentario

Pascuala Ilabaca & Fauna viajan a Perú y preparan concierto en Santiago

21 Junio 2016

La banda regresa a Chile para realizar un concierto en el Teatro Oriente el día 8 de Julio en el marco del Festival de Músicas del Mundo MundoVivo.

El Martutino >
authenticated user Editor
Sigue la gira por América Latina de la acordeonista y pianista chilena Pascuala Ilabaca. La artista, oriunda del puerto de Valparaíso, realizará dos conciertos en Perú junto a su banda “Fauna” en donde mostrarán su más reciente trabajo titulado Rey Loj, con el cual obtuvo el importante reconocimiento del Premio Pulsar a mejor cantautora del año en Chile.
 
“Rey Loj es un álbum ecléctico que reflexiona sobre nuestra relación con el tiempo”, afirma la cantautora porteña que además está feliz de presentarse nuevamente ante el público peruano. “Tengo una conexión muy cercana con Perú, por su tradición y legado cultural para los artistas de América Latina y por ser la tierra donde siguen naciendo y viviendo grandes fuentes de inspiración par a mi trabajo”.
 
Pascuala Ilabaca & Fauna se presentarán el día 29 de junio en Jazz Zone (Distrito de Miraflores) para luego trasladarse hasta Oxapampa para participar de una nueva versión del internacionalmente reconocido Festival Selvámonos.

Luego la artista regresa a Chile para realizar un gran concierto en el Teatro Oriente el día 8 de Julio en el marco del Festival de Músicas del Mundo MundoVivo. Reserva tus entradas aquí.

Pascuala ha declarado que este acercamiento a la región tiene como objetivo principal tanto el poder difundir su reciente trabajo como el ir absorbiendo las sonoridades tradicionales de nuestra tierra para un próximo trabajo más orientado a la música de América Latina.

Mira el video del último single de Pascuala Ilabaca & Fauna pinchando aquí.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.