Hacer un comentario

Este fin de semana comienza campaña solidaria "De la Mano con Valpo"

21 Enero 2017

Con el “Encuentro Ciudadano por la Esperanza” se dará el vamos a la campaña solidaria para ir en ayuda de los damnificados del incendio de Puertas Negras, El Molino, Villa Esperanza, Fonasa 5 y Piedra Laja del cerro Playa Ancha.

El Martutino >
authenticated user Editor

“Encuentro Ciudadano por la Esperanza” dará el vamos a la campaña solidaria para ir en ayuda de los damnificados del incendio de Puertas Negras, El Molino, Villa Esperanza, Fonasa 5 y Piedra Laja del cerro Playa Ancha, donde resultaron damnificadas 250 familias. 

Se trata de la iniciativa vecinal “De la Mano con Valpo”, apoyada por la Alcaldía Ciudadana y el Consejo de la Cultura y las Artes, que busca reunir fondos a través de la cuenta 23909000645 del Banco Estado, para adquirir enseres básicos como cocina, refrigerador y lavadora para los hogares de los afectados.

La jornada familiar programada para este domingo 22 comenzará a las 11:30 horas en la Plaza Cívica con actividades especialmente preparadas para los más pequeños como juegos inflables y shows a cargo del Payasito Wellington. Posteriormente a eso de las 15:00 horas se dará el vamos a un gran concierto con más de 20 grupos musicales locales como “Los Tigres”, “Mano Inquieta”, “La Gran Sonora”, “Cumbia Hit”, “Guayaba” y “Pachamama”, entre otros.    

En la plaza habrá una caja móvil del Banco Estado para que los asistentes puedan colaborar con los damnificados. Por eso, el llamado de la Alcaldía Ciudadana es a participar en el Encuentro Familiar manteniendo el cuidado y respeto por la ciudad.

Cabe señalar que “De la Mano con Valpo” también estará presente en el Festival de las Artes del 25 al 28 de enero, en el Rockódromo del 3 al 5 de febrero y en el Concierto de “Los Ángeles Negros” el miércoles 25 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal con una entrada popular de $5.000 por persona.   

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.