Hacer un comentario

Concejal de Limache crítica sesión del GORE que decidirá termoeléctrica en Limache

02 Febrero 2017

El concejal UDI expresó su preocupación y rechazo ante la inminente aprobación este día Lunes en la Intendencia de Valparaíso, de la Central Termoeléctrica Los Rulos de la israelí IC POWER.

MauricioValenzuela >
authenticated user Corresponsal

El edil limachino manifestó su preocupación ante la decisión final que este Lunes se apruebe la central de ciclo combinado "Los Rulos" de la multinacional israelí IC POWER en la Intendencia de la Región de Valparaíso.

A la vez Sandoval detalló su "rechazo" a que se discuta con autoridades suplentes indicando que  "A Limache le han metido un gol de media cancha, tratando que en plena época estival y cuando las personas están preocupadas de sus vacaciones y de la inmensa tragedia que asolan a nuestro país, las autoridades regionales de la Nueva Mayoría se propusieran que este lunes y con autoridades suplentes se decida el futuro económico, social y medioambiental de nuestra comuna, lavándose las manos ante un hecho trágico y amenazante".

También el concejal indico que junto a la Diputada UDI, Andrea Molina han seguido de cerca, buscando detener cualquier toma de decisión "Entre gallos y medianoche" seguir modificado el proyecto energético. 

Sandoval mencionó a sus dos pares del Honorable concejo municipal,  Gerardo Valenzuela del PS y Archibaldo Arellano del PR. A tomar una posición "clara" y a decir su real posición. "Invito a los concejales de este gobierno, a indicar su posición respecto a esta situación compleja. O están con la Presidenta Bachelet y sus intenciones de destruir Limache o están con la hegemonía de nuestra tierra y nuestros habitantes".

La polémica sesión se realizará este Lunes 06 de Febrero en las dependencias de la Intendencia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.