Hacer un comentario

San Luis apabulló a Santiago Wanderers en un tiempo

27 Febrero 2017

Los dirigidos por Miguel Ramírez derrotaron a Santiago Wanderers, llevándose un abultado triunfo por tres goles a cero, en la antesala del Clásico Porteño. 

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

A San Luis de Quillota le bastó con sólo 35 minutos para concretar el triunfo sobre Santiago Wanderers en Valparaíso.

Los errores defensivos de parte del decano del fútbol chileno fueron la tónica del compromiso. A los 3 minutos, Boris Sagredo recupera el balón en terreno contrario, envía un pase en profundidad para Felipe Saveedra, este que envía el centro y en el corazón del área aparece Alejandro Fiorina para definir la apertura del marcador.

Dos minutos más tarde Fiorina, encara a la defensa wanderina y en una jugada personal venció al portero Gabriel Castellón. En menos de 10 minutos Fiorina ya se convertiría en la figura del partido, mientras que a Santiago Wanderers se le anticipó la noche en el Elías Figueroa.

Ya en el minuto 35 San Luis sentenció el resultado. Una falta de Federico Pérez terminó favoreciendo un tiro libre para los quillotanos que fue servido por Boris Sagredo, quien envío el centro y Sebastián Ramirez anotó de cabeza el tercer tanto sobre el pórtico caturro. De ahí en adelante desapareció Wanderers llevándose la desaprobación de su hinchada.

Sobre el segundo tiempo, si bien el equipo liderado por Eduardo Espinel trato de enmendar el trámite del cotejo, con los ingresos Luis Valenzuela y Rubén Farfán, no consiguieron revertir la situación. 

Con este resultado, los 'canarios' sumaron 4 puntos en el Clausura 2017 y 25 durante toda la temporada. Por su parte, Wanderers se estanca con 3 en el actual torneo y 21 en la tabla acumulada.

FICHA DEL PARTIDO
FECHA 4 | Estadio Elías Figueroa | Árbitro: Patricio Polic


Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario López (46' Luis Valenzuela), Federico Pérez, Luis Pavez; Luis García, Kevin Valenzuela, Matías Fernández (46' Rubén Farfán), David Terans; Javier Parraguez y José Luis Muñoz (79' Jonathan Charquero). DT: Eduardo Espinel.


San Luis (3): Matías Cano; Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Víctor Morales; Braulio Lea, Gonzalo Rivas; Rodrigo González (59' Álvaro Césped), Felipe Saavedra; Gerson Martínez, Boris Sagredo (67'Jhon Santander) y Alejandro Fiorina (73' Johan Fuentes). DT: Miguel Ramírez.


Goles:

0-1: Alejandro Fiorina (SL)

0-2: Alejandro Fiorina (SL)

0-3: Sebastián Ramírez (SL).


Amonestados: Gabriel Castellón, David Terans, Óscar Opazo (SW), Felipe Saavedra (SL)


Expulsados: Alejandro Fiorina (SL)


En la quinta fecha Santiago Wanderers visitará Viña del Mar para medirse con Everton por una nueva versión del Clásico Porteño, el próximo sábado a las 12:00 horas. Mientras que San Luis recibirá a Deportes Antofagasta (domingo 5 de marzo, 20:30 horas)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.