Hacer un comentario

El retorno goleador​ de Wilson Morelo

20 Marzo 2017

Delantero evertoniano anotó el segundo gol que sentenció el triunfo ante el cuadro penquista.

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

Corría el minuto 82 del partido entre Everton de Viña del Mar y la Universidad de Concepción en Sausalito, el equipo local recupera la posición del balón entre la desesperación de la defensa visitante, el lateral derecho Camilo Rodríguez recibe la pelota y en cosa de segundos levanta la mirada, ve sin marca a un delantero de su equipo, quien está mano a mano entre un defensa rival y el arco contrario.  

Rodríguez​ descarga el pase en profundidad, se la entrega a su colega, éste corre, la aguanta y le gana la posición al zaguero dentro del área, se enfrenta ante el pórtico que quiere vencer, porque desde que ingresó en el minuto 6,7 cuando lo tiene entre sus cejas.

Es cosa de marcar y decretar la victoria a su club. El atacante remata cruzado, dejando completamente estéril la reacción de Cristián Muñoz, portero del Campanil. El goleador, tras marcar, se acerca a la hinchada de su equipo a festejar mientras sus compañeros corren hasta él, lo felicitan y lo abrazan.

El delantero es el colombiano Wilson Morelo, residente de Montería, quien volvió a sumar minutos en el fútbol chileno tras recuperarse de una lesión.

Finalizado el compromiso, el goleador cafetalero habló con los medios. Se mostró satisfecho por lo conseguido señalando que "el gol siempre reconforta, gracias a Dios no me molestó la lesión y bueno eso me tiene contento tambié. Ahora en esta para que viene por la fecha FIFA, tratar de recuperarme al 100% porque de todas formas no me sentía bien físicamente", indicó el 'Jaguar'.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.