Hacer un comentario

Hasta el domingo se podrá visitar “Bodies 2.0, cuerpos humanos reales” en Valparaíso

10 Mayo 2017

El horario de ingreso es de 10 a 20 horas los días hábiles, y de 11 a 21 horas los fines de semana y festivos. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Quedan muy pocos días disponibles para visitar la exposición “Bodies 2.0, cuerpos humanos reales” en Valparaíso. La muestra patrocinada por Santo Tomás Viña del Mar y la Municipalidad de Valparaíso estará abierta solo hasta este domingo 14 de mayo, tras lo cual proseguirá su gira Chile 2017 por distintas ciudades del país.

Hasta el momento, la exposición que llegó a nuestro país gracias a la productora “Arriba el telón Chile” ha sido visitada por 15 mil personas desde su apertura el pasado 21 de abril en la carpa especialmente habilitada en la avenida Brasil, a un costado de la biblioteca Santiago Severín.

Cabe consignar que los espectadores que visitan “Bodies 2.0” son guiados en los diferentes salones por alumnos de carreras del área de Salud de Santo Tomás Viña del Mar. Son ellos los encargados de explicar al público el funcionamiento de los órganos que componen el cuerpo humano, así como el deterioro que enfrentan –por ejemplo- frente al uso del tabaco.

VALORES DE ENTRADAS

Hay que recordar que los valores de las entradas para el público general son los siguientes: lunes a viernes $3.500, sábado, domingo y festivos $4.000. Grupos de colegios con reserva previa pagan $2.000 por persona. Para formalizar esta reserva, los establecimientos educacionales deben llamar a los teléfonos 996313716 o 993682058  o  bien escribir un correo electrónico a [email protected].

El horario de ingreso es de 10 a 20 horas los días hábiles, y de 11 a 21 horas los fines de semana y festivos. Los grupos de escolares con reserva pueden ingresar desde 09 a 16 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.