Hacer un comentario

Destacados músicos impartirán seminario de formación músical en Valparaíso

14 Noviembre 2017

La actividad, que es patrocinada por la Dirección de Desarrollo Cultural de la I. Municipalidad de Valparaíso se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, en el Teatro del Centro Cultural IPA

El Martutino >
authenticated user Editor

Una imperdible jornada desarrollará el Centro de Estudios Artísticos y Terapéuticos (CEAT), que busca entregar herramientas de aplicación inmediata a grupos musicales, artistas, docentes, estudiantes, gestores y productores musicales.

En la ocasión, se llevarán a cabo las exposiciones: “Conversatorio: Enfoques, proyección y autoevaluación en torno a la composición musical”, a cargo de Ernesto Calderón, Director del Ensamble Transatlántico de Folk Chileno; “Producción musical y escena local: reflexión, alcances y fracasos”, por Lito Celis, quien es cantautor, docente, y productor musical de Valparaíso; y “Creación de personaje e identidad musical”, a cargo de Don Rorro, vocalista del destacado grupo nacional Sinergia.

La actividad, que es patrocinada por la Dirección de Desarrollo Cultural de la I. Municipalidad de Valparaíso se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, en el Teatro del Centro Cultural IPA, ubicado en Condell #1349, Valparaíso, entre las 9:00 y 14:00hrs, y contará además con una charla introductoria de la Psicóloga y Músico Ma. Luisa Arenas, quien hará reflexionar sobre el rol del músico en su contexto y nos hará entrar en materia poniendo a ambos mundos –la psiquis y la música- en debate.

El valor de la actividad es de $6.000 con certificado de participación (valores especiales a grupos musicales, grupos de estudiantes e instituciones).

 Para mayor información busca al CEAT en el Facebook Centro de Estudios Artísticos y Terapéuticos – CEAT o escribe a [email protected]

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.