Hacer un comentario

Alcalde Jorge Sharp y segunda vuelta "Sería un retroceso que Piñera saliera electo Presidente“

27 Noviembre 2017

El Alcalde de Valparaíso manifestó su postura ante la cerrada lucha que llevan Alejandro Guillier y Sebastián Piñera a semanas de la segunda vuelta.

El Martutino >
authenticated user Editor

Jorge Sharp analizó el proceso que atraviesa el Frente Amplio tras las elecciones y se refirió a su postura de cara a la segunda vuelta presidencial.

El Frente Amplio estaría viviendo una "situación díficil", según señaló el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, ante la definición de una postura ante la segunda vuelta del 17 de diciembre.

Por ahora, Sharp asegura que en el Frente Amplio tienen claro que la elección de Sebastián Piñera sería un retroceso para Chile, aunque también criticó las indecisiones de Alejandro Guillier, "todavía tiene muchos vacíos en su programa, y somos proyectos completamente distintos".

El edil agregó que, “Nos hemos tomado el tema con mucha seriedad y hemos dicho que Piñera va a constituir una regresión conservadora en el país y va a desdibujar los mínimos avances de estos últimos cuatro años”, disparó.

Según analiza Sharp, un nuevo Gobierno de Piñera no le permitiría al país poder avanzar, “Con la derecha no hay condiciones para avanzar en un programa de cambios en Chile. Lo hemos dicho con toda claridad y yo he sido uno de los más claros en ello”, señaló.

Para el alcalde porteño, “El grueso del Frente Amplio entiende la situación de la segunda vuelta de esta forma, (aunque) naturalmente, para muchas fuerzas del Frente Amplio hacer un llamado explícito a votar por Alejandro Guillier es algo que –por distintas razones- no es posible“, puntualizó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.