Hacer un comentario

Intendente nombra a los nuevos Seremis de Minería y Trabajo de la región de Valparaíso

04 Abril 2018

El intendente Jorge Martínez felicitó a los nuevos seremis y los invitó a constituirse de inmediato en sus nuevas oficinas para sumarse al trabajo mancomunado del Gabinete Regional.

El Martutino >
authenticated user Editor

Durante la tarde del martes 3 de abril, fueron notificados de sus cargos los nuevos secretarios regionales ministeriales de Minería y Trabajo de la región de Valparaíso.

Así lo informó el intendente regional, Jorge Martínez, quien personalmente se encargó de llamar a las nuevas autoridades para notificarles de su nombramiento e invitarlos a formar parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Noticia relacionada: Duró dos semanas: Renuncia Seremi de Trabajo de la Región de Valparaíso

El seremi de Minería, es el ingeniero civil en minas de la Universidad de Chile, Leopoldo Valenzuela Berton, de 65 años, quien es consultor en la materia, principalmente en minería subterránea en las áreas de evaluación de recursos, reservas, planificación y planes mineros, proyectos mineros y mejoras operativas. También se desempeña como profesor de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La seremi del Trabajo, es la abogada María Violeta Silva Cajas, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quien además es Magíster en Derecho con mención en Derecho del Trabajo. Entre sus áreas de especialización, se encuentran los procesos de negociación colectiva y el derecho sindical; accidentes del trabajo; contratación individual y derechos fundamentales y procedimientos de cobranza judicial, entre otras.

El intendente Jorge Martínez felicitó a los nuevos seremis y los invitó a constituirse de inmediato en sus nuevas oficinas para sumarse al trabajo mancomunado del Gabinete Regional.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.