Hacer un comentario

Sonora de Llegar presenta su nuevo disco: El Ruido Necesario

03 Mayo 2018

12 canciones con el reconocido estilo de Sonora de Llegar: rock con influencia jamaiquina, esta vez con mayor preponderancia de un oscuro reggae. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Tres años tuvieron que pasar para que Sonora de Llegar anunciara el lanzamiento de su sexto disco. La banda ocupó ese tiempo para presentarse continuamente en diferentes escenarios de Chile, Brasil, Argentina, Perú y México, forjando una historia a punta de masivos shows en vivo donde el baile es norma. 

Su nueva entrega se titula 'El Ruido Necesario' y contiene 12 canciones con el reconocido estilo de Sonora de Llegar: rock con influencia jamaiquina, esta vez con mayor preponderancia de un oscuro reggae. 

El disco viene cruzado por el aire nostálgico que proponen las evocaciones al pasado, un tono melancólico que se balancea con el paso de los temas más veloces. 'El Ruido Necesario' es el sucesor de sus últimas obras originales 'Fiesta Primate' (2010) y 'Sobras Cumbres' (2014) y desde enero de este año tiene circulando su primer adelanto con el videoclip de la canción '93'

El disco ya puede ser escuchado en Spotify, Youtube, Bandcamp, iTunes, Google Play, Deezer y varias plataformas digitales más.

A la versión digital del disco le acompaña una edición física en formato díptico que incluye CD audio e inserto, editada y distribuida por Acople Records y fabricada por Chasqui Ediciones. El disco se puede comprar acá o escribiendo a [email protected]

Lanzamientos:

- Jueves 3 de mayo: Toma Directa de Radio Valentín Letelier. Sala Rubén Darío, Errázuriz 1108 entrada liberada.

Viernes 11 de mayo, fiesta lanzamiento El Ruido Necesario junto a Anarkía Tropikal y Los Miserables, Espacio San Diego, Santiago.

Sábado 12 de mayo, fiesta lanzamiento El Ruido Necesario, junto a Anarkía Tropikal y Feocci de Caraccioli, Ele Bar, Valparaíso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.