Hacer un comentario

¿Mejor que Karla Rubilar? Así fue la cueca con la que los alcaldes de Viña y Valparaíso inauguraron las fondas

15 Septiembre 2018

La “tía Coty” dio el vamos a las ramadas en el Sporting club mientras que Jorge Sharp hizo lo propio en el parque Alejo Barrio. Conoce aquí los horarios y sorpresas de cada fonda.

Equipo >
authenticated user Editor

La noche de ayer a las 21:00, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio el vamos a la fonda del Sporting de Viña del Mar con el tradicional pie de cueca. A unos pocos kilómetros de allí, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp también bailó el primer pie de cueca de la ramada oficial “La Negra Linda”.

En este último caso, Sharp compartió la ceremonia con los frenteamplistas Juan Ignacio Latorre (senador), el diputado Jorge Brito, y la Core por Valparaíso Nataly Campusano, con quien bailó un pie de cueca.

Ambos ediles subieron las presentaciones a sus respectivas redes sociales.

Horarios

La fonda del Sporting estarán abiertas desde el sábado 15 y hasta el martes 18 desde las 12:00. La entrada será gratuita hasta las 16:00, luego de eso, se cobrarán $3.500 por entrada general, y $5.000 por estacionamiento. El último día, miércoles, la entrada será liberada hasta las 15:00, y se presentará Américo dos horas después.

Mientras que La Negra Linda abrirá a la misma hora y terminará a las 5:00 AM desde el sábado hasta el miércoles. Tendrá entrada liberada todo el día y shows musicales cada jornada, entre ellos Amerikan Sound y La Gran Sonora de Valparaíso.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.