Hacer un comentario

Sonora: Festival Internacional de Compositoras agenda conciertos en Valparaíso y Viña del Mar

03 Octubre 2018

En su segunda versión en Chile, Sonora se extenderá, por siete ciudades del país: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Puerto Montt, Talagante y La Serena.

El Martutino >
authenticated user Editor

Sonora, Festival Internacional de Compositoras, surgió en Brasil el año 2016 con la intención de visibilizar el trabajo de las mujeres en la música. Realizado por mujeres cis y transgénero, el proceso de producción y ejecución del proyecto se caracteriza por la impronta de la gestión colectiva, huella que las ha llevado a extenderse por diversos países y continentes simultáneamente.

En los escenarios de Sonora, se presentan tanto artistas principiantes como ya establecidas en el medio, intercambiando experiencias y fortaleciendo el principio de la música en red. Este 2018 el festival se realizará en 74 ciudades / 16 países, siendo hoy el mayor festival de música femenina del mundo. 

En su segunda versión en Chile, Sonora se extenderá, por siete ciudades del país: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Puerto Montt, Talagante y La Serena.

En la V región, las fechas agendadas por el encuentro son los días 5 de octubre en Viña del Mar y 6 de octubre en Valparaíso. Ambos eventos contarán con la participación de mujeres de diversos estilos musicales, quienes fueron seleccionadas por medio de la plataforma Groovelist.

Detalles

Viña del Mar

viernes 5 de octubre

20:00 hrs

Club Jazz Travel

6 Norte 105

Artistas: Garzía con Z, Loïca, Cachuca y La Compañera.

 

Valparaíso

Sábado 6 de octubre

20:00 hrs

El Internado

Pasaje Dimalow 167 C° Alegre

Artistas: Pía Zapata, Andrea Zárate, La Charawilla, Vane Arrebol

Invitada: Valentina Rodríguez


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.