Hacer un comentario

Identifican a joven que apareció muerto en la puerta de su casa en Viña del Mar

03 Noviembre 2018

El joven fue encontrado en el sector de Nueva Aurora.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre de 21 años fue encontrado muerto en la puerta de su casa en Viña del Mar.

Según informó La Estrella de Valparaíso, durante la madrugada fue encontrado el cuerpo de un joven el sector de la Villa Los Montes de Nueva Aurora en Viña del Mar.

Carabineros acudió al lugar confirmando que el joven no tenía signos vitales, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo presente en el lugar. 

Gabriel Alarcón, subcomisario dijo que, "Los familiares nos señalan que lamentablemente este lolo desde hace unos dos años que padecía de una epilepsia no tratada y a la vez era consumidor de pasta base desde hace muchos años".

Además, el policía agregó que, "La particularidad de este caso es que nosotros al hacer el examen externo del cadáver observamos una herida en la región de su espalda que, si bien es cierto, es superficial y para nosotros no es el mecanismo de la muerte, si es un fenómeno vital reciente que está presente en el cuerpo de la víctima", dijo al diario.

La vestimenta del fallecido da cuenta de probables agresiones, pero la familia, ni vecinos indicaron que no escucharon alguna pelea en el sector.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.