Hacer un comentario

Trabajadores de jardines infantiles de Fundación Integra anunciaron paro de 48 horas

03 Diciembre 2018

Funcionarios no descartan continuar movilizadas para exigir sus demandas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un paro nacional de advertencia de 48 horas realizarán las trabajadoras de Fundación Integra este lunes 3 y 4 diciembre de 2018 en todo el país.

Se trata de más del 90% de las funcionarias pertenecientes a los Sindicatos Nacionales, Nº 1 y Nº 2 y SINATI, quienes piden al Gobierno entregar los recursos para el mejoramiento de las condiciones salariales y laborales de las trabajadoras/es de Integra, y así continuar asegurando la calidad de la educación inicial en Chile.

“Estamos convencidas que esta demostración de fuerza y unidad de las trabajadoras/es de Integra pueda ser un fuerte llamado de atención para que las autoridades den una pronta respuesta a nuestras legítimas demandas” señaló Jessica Camusett, Presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadoras de Integra SINATI.

Las tres organizaciones de Fundación Integra señalan que no descartan continuar con las movilizaciones de no tener respuesta de las autoridades de gobierno dentro de las próximas 24 horas.

Fundación Integra cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile, donde más de 90 mil niños y niñas reciben una educación parvularia de calidad, con más de 23 mil trabajadoras/es.

En Valparaíso los funcionarios se juntarán en Plaza Victoria y en Santiago (Paseo Bulnes, Esquina Alonso Ovalle). La convocatoria será a las 10.00 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.