Hacer un comentario

[VIDEO] Poco Piola: Seba Alfaro comienza su mini gira promocional

04 Diciembre 2018

La primera presentación del EP “Deja Piola”, se hará este jueves en el Anfiteatro del Bellas Artes en Santiago, donde estará acompañado de conocidos artistas nacionales. Luego, será el turno de San Antonio y Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este jueves 6 en Santiago comienza “Poco piola”, la mini gira donde Seba Alfaro –de Sello Trigal- presentará los temas de su último EP “Deja Piola”, que desde el mes pasado está disponible en distintas plataformas.

“Deja piola” refleja un complejo proceso personal que vivió el músico mientras vivía fuera de Chile, donde escribió las canciones que, finalmente, fueron grabadas en su natal San Antonio.

La breve gira fue denominada por el músico como “Poco piola” porque se realizará en teatros, escenarios que no son comunes en su trayectoria.

En los conciertos presentará las seis canciones del EP y hará un repaso por los temas de sus producciones anteriores.

La primera presentación es este jueves a las 20 horas en el Anfiteatro Bellas Artes (José Miguel de la Barra 650/ Entrada: $5 mil), donde, además, interpretará temas de su primer álbum “Bicho Raro” con Chini Ayarza (Chini and the Technicians), Natisú, Proyecto Solo y Yorka y Daniela Pastenes.

En su tierra natal, la cita será el viernes 7 en el Centro Cultural San Antonio. Allí compartirá escenario con el compositor y guitarrista Tito Guzmán, también de Sello Trigal. La entrada es liberada.

El músico finalizará esta mini gira el martes 11 a las 20 horas en el Centro Cultural IPA Valparaíso (Condell 1349/ Entrada: $4 mil), donde tocará con Jota e Ingmar (de Técnicas Manuales), José Delpino y Seba Murillo.  

En todas las fechas habrá a la venta los discos/ cancioneros ilustrados de “Deja piola” y “Bicho Raro”, elaborados por Alfaro, quien también es ilustrador.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.